Esta semana estamos cordialmente invitados a la boda entre los protagonistas de la saga Crepúsculo, Edward y Bella. Una nueva película que arranca con una preciosa boda al atardecer, en el jardín de la mansión de los Cullen, con una cuidada decoración y una exquisita música que enmarca a la perfección la escena. Sin embargo, lo que más protagonismo roba es el impresionante vestido de novia diseñado por Carolina Herrera.
Detalles del vestido.
Un vestido de en sueño, hecho a mano en crêpe satén, con un encaje de Chantilly de casi dos metros en la parte trasera y en las mangas, además de 152 botones forrados en la espalda y 17 en cada manga. Para completar un look tan romántico un velo sostenido gracias a un broche con pedrería y zafiros azules que adornan el peinado. Cuatro modistas trabajaron en él durante seis meses y, según confiesan en la marca, el vestido fue diseñado a la medida de la protagonista, Kristen Stewart.
La diseñadora confiesa que la idea surgió del libro y de la personalidad del personaje, ya que es vital tener presente el carácter de una mujer para crear su vestido de boda. ‘Es una niña muy inocente y cree en su primer y verdadero amor, así que hay romance, fantasía y misterio’, explicó Carolina Herrera.
Un diseño exclusivo que aún no ve la luz en las boutiques pero que podrán adquirirlo las novias del 2012 bajo pedido a partir de enero y sólo en las boutiques de Carolina Herrera New York. Se calcula que el precio es de $35 mil aunque la tienda Alfred Angelo, distribuidor de trajes de novias en estados unidos, contará con una réplica a un precio más asequible, $799.00.