Existen dos ciudades en todo el mundo míticas como lugar escogido por las parejas para casarse: París, por el romanticismo que desprende en cada uno de sus rincones, y Las Vegas, por la diversión y lo original que puede llegar a ser. Con más de 120.000 bodas al año la convierten en el segundo lugar del mundo con más matrimonios por detrás de Estambul. (¡Quién nos lo iba a decir!).
Generalmente asociamos Las Vegas al concepto juego y diversión, sobre todo si quieres celebrar tu despedida de solter@ pero si además le añadimos cientos de capillas que hay por la ciudad o que todos los grandes hoteles cuentan con varias capillas para celebrar bodas, se convierte en el lugar perfecto ¡Un dos por uno!
Bodas temáticas.
La mayoría de estas capillas ofrecen bodas tradicionales, tanto religiosas como civiles, y temáticas. Evidentemente lo más habitual es celebrar bodas temáticas porque, a fin de cuentas, cuántas veces vas a estar en Las Vegas. De hecho existen diversas posibilidades: que te case un Elvis, contraer matrimonio navegando por el Lago Mead o, incluso, una boda nudista.
Boda al instante.
Pedir reserva o elegir la hora de la boda ya no será un problema ya que existe una ventanilla abierta durante toda la noche. Las bodas en Las Vegas son las más rápidas del mundo y no hay periodos de espera: las capillas permanecen abiertas desde las 8 de la mañana hasta pasada la medianoche y se localizan a lo largo y ancho del famoso Strip (la gran avenida de Las Vegas). Eso sí, todo extranjero debe solicitar copias certificadas del enlace y validarlas en su país de origen para que el enlace tenga total validez.
Bodas famosas.
Muchas han sido las parejas que han pasado por esta ciudad y han sellado su amor o locura pasional con una boda exprés: actores como Clara Bow y Rex Bell, una de las primeras parejas de Hollywood que decidió pasar por la vicaría en Las Vegas, en 1931; hasta los mismo Elvis y Priscilla Presley en 1967.