Como todo en la vida, queramos o no, las tradiciones que durante siglos se tenían en las boda y que hemos visto y aprendido a través de las películas de cine, van perdiendo vigencia con los años y las nuevas tendencias.
Nos encontramos con novias clásicas que quieren conservar la tradición hasta en los pequeños detalles, mientras que otras mucho más modernas prefieren adaptarse a las modas y a lo que se va llevando en cada época (especialmente en lo que a moda nupcial se refiere).
Nunca está de más echar un vistazo con algo de nostalgia por los viejos tiempos, a algunas de las tradiciones que van perdiendo vigencia.
Tradición en la entrada de la novia
La clásica entrada de la novia del brazo del padre solemos escuchar que es uno de los momentos más emotivos, pero ¿y si no se puede porque justo esa figura paternal nunca la has conocido o desafortunadamente ya no se encuentra con nosotros? Siempre hay un familiar muy cercano, un mejor amigo o la opción de entrar del brazo de la madre. Incluso la entrada en directo con el novio, fin de cuentas lo más importante es llegar de la mano de alguien cercano y que siempre ha estado a lo largo de la vida de la novia.
Tradición a la salida de los novios
El arroz de toda la vida que con más o menos ímpetu hemos lanzado a la salida de los novios. Hoy en día se opta por otras opciones como pétalos de rosa, burbujas de jabón o confeti. Cualquier material es perfecto para celebrar el feliz momento, indiferentemente si se trata de una boda religiosa o civil.
¿Se te ocurren más tradiciones que ya no se mantengan? ¡Cuéntanoslas! Buscamos las más ingeniosas y extravagantes…