Ya lo decía Jean Paul Guerlain en 1925 que el perfume es la forma más intensa del recuerdo y así es, de todos los sentidos, el olfato es el que nos lleva al momento a sentir, a recordar…es por eso que un perfume es una sensación delicada, que lleva a viajar a través del olfato.
Por ello qué mejor que dar los detalles de tu boda con miniaturas de perfume de la marca que tu usas para que te recuerden y al olerlo viajen al día de tu boda, ese maravilloso momento delicado y glamuroso como tu perfume.
Puedes encontrar miniaturas de perfumes para regalar en bodas de primeras marcas como Carolina Herrera, Tous, Armand Basi, Mandarina Duck, Versace, Moschino…
Consejos para acertar con tus mini perfumes para bodas
Un consejo que te damos, teniendo en cuenta que un perfume es un regalo tan especial como personal: prepara perfumes en miniaturas de diferentes marcas para que tus invitados puedan tener variedad.
Te recomendamos además, que cuides mucho la presentación y empaquetado de tu mini perfume, porque el resultado denotará elegancia y buen gusto.
Dónde comprar mini perfumes para regalar en una boda
Las propias marcas de perfume ofrecen, en ocasiones, versiones de sus fragancias en versión miniatura para regalar. No obstante y si no quieres una marca en concreto, te recomendamos que acudas a un establecimiento o sitios webs especializados en este tipo de detalle para boda, donde podrás encontrar una mayor variedad y donde pueden ofrecerte un servicio de preparación y empaquetado más elaborado y adecuado para regalo de boda. Los precios medios pueden oscilar entre 3€ y 6€, pero dependiendo de la marca escogida o el envase puede haber variaciones.
Si no quieres tener un detalle de boda típico y tópico, decántate por regalar miniaturas de perfume, un regalo diferente y de calidad que sirve tanto para chicas como para chicos y que seguro que será todo un éxito entre tus invitados.