una-video-sorpresa-para-los-novios

Una video-sorpresa para los novios

Entre el postre y el inicio del baile suele esperar a los novios una grata sorpresa. Se bajan las luces. Todos los invitados se congregan de pie frente a una pantalla. Los recién casados entrelazan sus manos, alzan la vista y el vídeo sorpresa para los novios comienza en 3, 2, 1…

Se trata de un vídeo hecho con especial cariño, generalmente por los amigos y familiares, que presenta a los asistentes el camino recorrido por cada uno de los novios, hasta encontrarse el uno con el otro, e iniciar su preciosa historia de amor. Los vídeos sorpresa para novios los hay de todo tipo: desde el clásico repaso con fotos de ambos desde pequeños hasta el momento actual, hasta el que se centra en cómo han vivido la preparación del Gran Día la feliz pareja. Por supuesto, el denominador común entre uno y otro es la canción que la pareja elija y que les represente.

 

          Video sorpresa para los novios Video sorpresa para los novios en su boda

Lipdub

Aunque os confesaremos que lo último en vídeos y reportajes de boda son los llamados ‘lipdub. Una opción mucho más original en el que los novios deben elegir una canción que sea alegre y que les guste y posteriormente se va grabando a los invitados cantando la canción pero haciendo ‘playback’.

A partir de este concepto la imaginación de la pareja puede volar cuanto quiera y se pueden llegar a realizar unos carteles con letras grandes y colocarlos al lado de la cámara para que los invitados les sea más fácil conocer la letra o preparar complementos que enfaticen lo cómico de la acción.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =