¿Buscáis un viaje diferente, interesante y emocionante para vuestra luna de miel? Tenemos el cocktail perfecto: paisajes que despiertan los sentidos, naturaleza en su estado puro… Esto es Noruega y descubrirla a bordo de un crucero por los Fiordos noruegos es uno de los viajes de moda.
¿Por qué Noruega? Porque recorrer todo su litoral, pueblo a pueblo, fiordo a fiordo, se ha convertido en un gran atractivo para los recién casados en su luna de miel. Incomparables paisajes que, literalmente, os dejarán sin palabras.
Ahora no todos están preparados para un viaje de este nivel. La pregunta del millón realmente viene a la hora de elegir el momento del año en el que ir para disfrutar plenamente de toda su belleza.
La Aurora Boreal
Si sois valientes, aventureros y no teméis en ningún momento al frío, no dudéis en viajar entre los meses de Noviembre a Marzo. Periodo en el que se puede disfrutar de uno de los espectáculos más impactantes que la naturaleza ofrece: la Aurora Boreal, un fenómeno de luminiscencia únicamente igualable a la aurora austral en el polo sur (pero ese será otro viaje…).
Sol de media noche
Si preferís las temperaturas más cálidas, podéis viajar durante los meses de verano y deleitaros con el sol de media noche, otro de los espectáculos naturales que nunca olvidaréis. Noruega es un país de contrastes: un país cálido en el hielo, absolutamente desarrollado pero que al mismo tiempo mantiene vivas sus costumbres ancestrales.
Oslo y muchas ciudades mas!
Tampoco dejéis pasar la oportunidad de conocer su capital, Oslo. El muelle de la ciudad es el lugar de encuentro de todos los noruegos donde disfrutar del sol del verano; su castillo y su ayuntamiento; el NorskFolkeMuseum y el museo vikingo para entender cómo era la vida antaño; un paseo por la vida en el parque Vigeland y un sinfín de hermosos rincones por donde podréis y deberéis perderos para disfrutar al máximo de esta mágica ciudad.
Pero Noruega no es solo Oslo. Bergen, Alesund, Tromso, Cabo Norte… Hermosísimas ciudades, todas y cada una de ellas brillan con luz propia.Así que alquilad un coche y disfrutad de una luna de miel nada convencional!