¿Amantes de los espacios naturales, paisajes y atardeceres en el mar? ¿Os atraen las culturas étnicas, orientales y exóticas? No lo dudéis más y empezad a preparar vuestro viaje de novios a Nueva Zelanda. Un destino increíble que ofrece una mezcla exótica de culturas y paisajes entre volcanes, islas y cuevas.
Una forma de empezar esta aventura es llegar a la ciudad de Auckland. Desde allí podéis recorrer paisajes impresionantes y realizar diferentes excursiones pues existen multitud de aventuras que podréis escoger dependiendo de lo que os apetezca la aventura y cómo se vuestro grado de forma física. Una de las expediciones que más demandan los visitantes es a las cuevas de Waitomo: un mundo subterráneo mágico adornado con estalactitas y estalagmitas de increíble belleza. Además, ¿sabíais que cuentan con el lago más grande del mundo y se puede recorrer en un coche de alquiler toda Aoteaora, como llaman al país en lengua Maorí y que significa Tierra de la Larga Nube Blanca.
Mezcla de culturas
La mezcla de culturas es otro de los puntos fuertes de este destino y podréis disfrutar de lo mejor de cada una de ellas:
- Cultura Maorí, la cultura originaria de la isla que ofrecen a los visitantes las costumbres ancestrales, la artesanía, las construcciones, las comidas típicas y los coloridos mercados.
- Cultura Centroeuropea, que os asegura todo el confort de la más moderna hotelería, servicios turísticos, seguridad médica, transporte, etc.
- Cultura Asiática, no os podéis perder los cocina, los objetos de decoración y los tratamientos de spa con técnicas asiáticas.
Viaje romantico
El paisaje neozelandés puede ayudaros a disfrutar de una de las experiencias más románticas de vuestra vida: más de 300 islas, arrecifes de coral, volcanes, lagos, pintorescas ciudades y mucho más para recorrer y disfrutar de los más increíbles paisajes en un viaje inolvidable.